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Normas de creación

Resolución Ministerial n° 209/2005: Funciones de las coordinaciones del CDI

 

Decreto 67/2003. Apruébase la estructura organizativa del primer nivel operativo de la citada Jurisdicción.

 

Resolución conjunta MEyOSP Nº 1747 y SFP Nº 112 del 28 de diciembre de 1993

El Centro de Documentación e Información (CDI) fue creado por la Resolución conjunta MEyOSP Nº 1747 y SFP Nº 112 del 28 de diciembre de 1993, ratificada por los Decretos Nº 889/94  y N°1359/2004.  En el Decreto 1585/2015 se establece la  responsabilidad primaria y las acciones del CDI.

 

Responsabilidad primaria:
Facilitar el acceso al insumo de información

 


Acciones:

  • Desarrollar y coordinar investigaciones bibliográficas.
  • Capacitar los recursos necesarios para el procesamiento de la información.
  • Facilitar el intercambio de información con las distintas bibliotecas del país y del exterior, así como con organismos nacionales para el cumplimiento de sus funciones.
  • Asistir y asesorar a las distintas unidades y al público usuario en general en lo que es materia de su competencia.
  • Mantener y actualizar a través de sus diversas bases de datos, el catálogo bibliográfico, el catálogo institucional y las Publicaciones Periódicas.
  • Efectuar el servicio de apoyo documental y de información legislativa destinado a satisfacer las necesidades de la cartera.
  • Conducir todo lo vinculado con el Centro de Documentación e Investigación de la Arquitectura Pública.