CDI > Biblioteca > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

¿Quiénes pueden consultar la Biblioteca?

La Biblioteca presta servicios tanto a usuarios internos como externos del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, pudiendo ser estos últimos: agentes de organismos públicos que no tengan biblioteca propia (con credencial de la institución actualizada), profesionales, investigadores, empresarios, docentes y estudiantes de organismos oficiales, instituciones públicas, privadas y público en general.

 

¿Cuáles son los servicios que brinda la Biblioteca?

La Biblioteca brinda los siguientes servicios:

        • Préstamos en sala de lectura
        • Préstamos a domicilio
        • Préstamos interbibliotecarios (son los que se realizan a través de convenios de cooperación entre Bibliotecas)
        • Consultas telefónicas (bibliografía, referencia y orientación)
        • Investigaciones bibliográficas
        • Acceso a Internet
        • Consulta de CDs y CD-ROMs
        • Consulta de DVDs
        • Asesoramiento y asistencia técnica en la planificación de Centros Documentales

 

¿En qué áreas está especializada?

 

    • Administración de Empresas
    • Administración Pública
    • Comercio Internacional
    • Derecho
    • Desarrollo Económico
    • Economía
    • Economía de la Educación
    • Economía de la Salud
    • Economía Sectorial y Regional
    • Energía

 

    • Evaluación de Proyectos
    • Finanzas Públicas
    • Mercosur
    • Obras Públicas
    • Planes Económicos Nacionales
    • Política Económica
    • Políticas Sociales
    • Recursos Hídricos
    • Trabajo
    • Transporte

 

¿Dónde está ubicada?

 

La Biblioteca se encuentra en Hipólito Yrigoyen 250, piso 2, oficina 200.

 


 

¿Cuáles son los horarios de atención?

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

 

 

¿Cómo puedo contactarme con las distintas áreas de la Biblioteca?

Haga clic aquí para acceder a los datos de contacto.