Ayuda


Catálogo principal
    contiene todas las fuentes bibliográficas sobre los fondos de Economía, Energía, Transporte y Obras Públicas del CDI más fuentes de información de instituciones y organismos públicos, privados e internacionales. En algunos casos los registros contienen el texto completo del documento, que puede ser descargado como archivo PDFs.
Publicaciones Periódicas
    contiene las existencias a las revistas, seminarios y congresos.
Recursos electrónicos
    contiene los recursos en línea (sitios webs, bases de datos) que pueden ser accedidos desde el CDI
Bases Cooperativas UNIRED 2004 y 2011
    son dos versiones de bases de datos cooperativas de aprox. 100 bibliotecas en cada una (pero no las mismas), relacionadas con las Ciencias Sociales.
UNIRED Artículos de Revistas Argentinas (4PPPA)
    contiene las analíticas de las revistas argentinas que cada biblioteca participante de UNIRED, patrocino para tener catalogado por lo menos el 90% de la colección.
Biblioteca Digital
    contiene las colecciones digitales de documentos del Ministerio de Economía y de los fondos bibliográficos adquiridos por el CDI (Energía, Transporte y Obras Públicas) y que a su vez fueron digitalizados por el CDI. Estos documentos pueden ser accedidos mediante exploración de sus metadatos o mediante la consulta de su texto completo. Todos los documentos pueden ser descargados como archivos PDFs.
Estanterías Virtuales
    son consultas prearmadas para facilitar el acceso al catálogo, de temas de consulta frecuentes.
Adquisiciones recientes
    son los últimos documentos ingresados al CDI
Muestra de libros antiguos
    son documentos digitalizados por el CDI, de sus fondos bibliográficos, seleccionados por su valor histórico.
DICTAM
    Base referencial de dictámenes de la Procuración del Tesoro de la Nación publicados en el Boletín Oficial desde 1991 hasta la actualidad y algunos anteriores obtenidos de otras fuentes.
JURID
    Fondo bibliográfico especializado en Derecho.